Taller y respuestos

Experiencia.


Cuando nos entregas tu Volkswagen, puedes estar seguro sabiendo que conocemos cada componente, cada tornillo y cada característica especial de tu modelo. Después de todo, somos quienes lo construyeron. Transferimos todo el conocimiento que hemos adquirido en los últimos 80 años a todos los Socios de Volkswagen y a todos nuestros empleados - en todo el mundo. Esto se hace a través de sesiones de entrenamiento intensivo y cursos.

Ingeniería.


Desarrollamos la herramienta adecuada para cada componente para que podamos realizar trabajos óptimos de reparación y mantenimiento en tu Volkswagen. Sólo cuando los componentes y las herramientas trabajen juntos en perfecta coordinación, cada par y cada ángulo estarán exactamente bien. Todo está precisamente donde debería estar. Y tú podrás disfrutar de tu Volkswagen por más tiempo - un objetivo que no queremos perder ni por un solo milímetro.

Diagnóstico.


Lo que realmente importa es la eficacia de la herramienta y la profundidad del conocimiento: Sólo aquellos que realmente pueden evaluar lo que está funcionando bien o no tan bien en tu Volkswagen tienen la capacidad de realizar trabajos óptimos de mantenimiento y reparación. Es por eso que todos los Socios de Volkswagen tienen sistemas de diagnóstico que analizan la electrónica del vehículo, hasta la última función - y por supuesto, de acuerdo con la última tecnología de vanguardia que está instalada en tu propio Volkswagen.

0800-VWSERVICE


0800-897378423 FREE


Países, en los que se aplica la Garantía de Movilidad LongLife:


00800-VWSERVICE / 00800-897378423 o 0049-5361-2759999.*


*Los costos dependen de la tarifa particular que tienes con tu proveedor. Se pueden incurrir en cargos de roaming si se hacen llamadas desde el extranjero.

Baterías


Más y más sistemas de asistencia al conductor te garantizan una experiencia de conducción más práctica y respetuosa con el medio ambiente. El prerrequisito es una batería de arranque fuerte que suministra a tu Volkswagen de forma confiable con exactamente la cantidad correcta de energía.

Frenos


Tráfico de arranque y parada en la hora pico de la tarde, un viaje a las montañas con largos descensos, una ruta estrecha y ventosa - cada viaje es diferente. Lo que es común a todos es que puedes confiar en los Frenos Originales de Volkswagen.

Cristales


Protege contra la lluvia, el viento, el ruido e incluso el sol. Aún más, el airbag sólo puede realmente abrirse cuando se mantiene en su lugar: Tu Parabrisas Original Volkswagen. Es hora de conocer a un verdadero talento de la casa de Volkswagen.

Luz


Ve y sé visto: Con las Luces Originales de Volkswagen estás seguro de ver todo lo que cruza tu camino - y tus compañeros de la carretera te verán venir, también. Obtén más información sobre una iluminación especial de nuestra gama de Piezas Originales.

Visibilidad


Lluvia, nieve, niebla, y una vez más desde el principio: A veces el clima no parece ponerse de acuerdo en absoluto. Pero con los Limpiaparabrisas Originales de Volkswagen, siempre verás lo que está sucediendo en el camino por delante, lo que te permite reaccionar más rápidamente.

Carrocería


Las Piezas de Carrocería Originales de Volkswagen se integran perfectamente con tu Volkswagen. De hecho, su integración es tan suave que apenas notarás cualquier diferencia luego de una reparación - o, lo que es más importante, cuando conduces. Incluso en caso de colisión.

Pintura


Seamos honestos: la apariencia importa un poco. Con un trabajo de pintura impecable, el brillo en tu Volkswagen será aún más deslumbrante. Cubre cualquier rasguño pequeño tan rápidamente como sea posible - con Volkswagen Genuine Paint Sprays & Sticks.

Motor


El motor es la pieza central de tu Volkswagen. Descubre aquí por qué funciona de manera especialmente silenciosa y confiable con las Correas de Sincronización, Bujías de Encendido y Aditivo de Refrigerante Originales de Volkswagen.

Filtro


Con un flujo de aire fresco en tu Volkswagen, serás capaz de centrarte mucho más eficazmente en el camino. Nuestro Filtro de Polvo y Polen Original de Volkswagen es la pieza perfecta para el trabajo, filtrando el hollín, los alérgenos e incluso el ozono.

Amortiguadores


No importa el camino en el que estés viajando: Con los Amortiguadores Originales de Volkswagen, tu comodidad y seguridad nunca caerán en el borde del camino. Descubre aquí lo que los hace tan especiales.

Llantas de metal ligero


No hay razón para seguir reinventando la rueda. Pero todavía puedes dar a tu coche un toque especial: Con las llantas de aleación de los Accesorios de Volkswagen, hay una gran cantidad de opciones abiertas para ti. Versátil en su diseño e intransigente en su calidad y funcionalidad. Tú y tu Volkswagen no dejarán de impresionar.

Llantas completas de verano


El verano va a ser abrasador. ¡El camino te llamará otra vez! Los días de asfalto cubierto de nieve, mojado y resbaladizo han terminado. Es hora de que el verano pise el pedal - y tu Volkswagen también: Perfectamente adaptadas a tu vehículo, las ruedas completas de los Accesorios de Volkswagen dirigirán el rumbo hacia el máximo placer de conducción.

Llantas completas de Invierno


El invierno está en camino. Y eso significa que la nieve, el hielo y el tiempo húmedo volverán a plantear una serie de desafíos en el camino en los próximos meses. Puedes superar estos desafíos con la ayuda de las ruedas completas de invierno de los Accesorios de Volkswagen. Pon tu confianza en el material de calidad excepcional y el excelente nivel de seguridad.

Infoentretenimiento


¿Estás mucho en la carretera pero no quieres perderte nada? Incluso si estás siempre en movimiento, todavía puedes recibir toda la información importante que necesitas y mantenerte en contacto con contactos importantes. Diseña tu programa, o cambia al modo 'relajado', antes de que todo arranque de nuevo cuando llegues. Todo exactamente como quieras. Todo exactamente como necesitas. Con las soluciones de infoentretenimiento de los Accesorios de Volkswagen.

Transporte


¿Quiere mantener tus objetos de valor cerca en todo momento sin mayores inconvenientes? Hemos desarrollado sistemas para ayudarte a hacer eso: sistemas que trabajan juntos y se complementan perfectamente. Con estos productos hechos a medida, puedes guardar tus bolss de la manera más eficaz posible y sacar el máximo provecho del maletero. La solución perfecta para lo que estés transportando. Para tu Volkswagen. Para ti.

Interior


Tu coche es tu compañero. Quieres sentirte a gusto en él. Con la gama de ideas de los Accesorios de Volkswagen, el interior de tu Volkswagen se convertirá en tu propio lugar feliz personal. Desde la amplia gama de opciones, puedes seleccionar tu producto favorito en base a su diseño y conveniencia, creando así una experiencia de conducción verdaderamente individual.

Cuidado y protección


¿Quieres disfrutar de tu Volkswagen durante el mayor tiempo posible? ¿Incluso cuando te enfrentas a mal tiempo o a un rastro de huellas de pata sucia sobre los asientos? Con los Productor de Cuidado Originales de los Accesorios de Volkswagen, puedes proteger y mantener las superficies de tu vehículo, y asegurarte de que siempre estén deslumbrantes. Los productos de cuidado del vehículo han sido especialmente desarrollados para que coincidan con los materiales de tu Volkswagen, asegurando que se vea fantástico y esté siempre limpio. No sólo eso, también son amigables con el medio ambiente.